¡Ayer vivimos una experiencia inolvidable en la sede de Asense-a! Compartimos momentos entrañables con algunos de sus miembros, provenientes de toda Andalucía, quienes nos contaron sobre su labor y proyectos. Nos emocionó especialmente conocer el esfuerzo que realizan para obtener asistencia domiciliaria y otras ayudas que mejoren la calidad de vida de quienes padecen enfermedades neuromusculares, así como los increíbles ‘quecos’ que crean para recaudar fondos (¡pronto les contaremos más sobre esto!). Además, tuvimos el honor de hablar con Rocío, la autora del cuento ‘¿Alguien ha visto mi sonrisa?’, quien nos explicó cómo a través de cuentos y canciones se puede abordar temas importantes con los niños. ¡Una experiencia enriquecedora que nos recordó el poder transformador de la literatura y la música en la educación emocional de los más pequeños! ¡Gracias, Asense-a, por permitirnos compartir este momento tan especial con ustedes!