¡Hoy tuvimos una sesión muy especial con nuestros amigos de Asense! Nos contaron sobre su maravillosa labor en apoyo a personas con enfermedades neuromusculares y sus familias. Desde asesoramiento hasta actividades de convivencia, Asense trabaja incansablemente para integrar y respaldar a quienes lo necesitan. También promueven la visibilidad de estas enfermedades en diferentes ámbitos y colaboran con diversas instituciones. Escuchar las experiencias de quienes reciben su apoyo nos recordó la importancia del acompañamiento emocional y terapéutico. Nuestra Escolanía también estuvo aprendiendo sobre estas enfermedades y la importancia de su apoyo para esta causa. Además, participaron en un taller de Quecos, ayudando en su elaboración y disfrutando de la experiencia. ¿Has oído hablar de los Quecos? Son muñequitos que representan a quienes luchan contra estas enfermedades. ¡Únete a nosotros en esta causa!