Nicolás Barbero Rivas

Director Musical

Natural de Dos Hermanas (Sevilla), comienza en dicha ciudad sus estudios elementales de piano y violín, continuando en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla sus estudios de piano, donde obtiene los títulos de Profesor Superior de Piano, Dirección de Coro y Composición.

Completa su formación realizando el Experto Universitario de piano en la UNIA y en Madrid realizando el Máster de Enseñanzas Artísticas en Dirección Sinfónica, Instrumental y Vocal del Centro Superior KATARINA GURSKA….

Mercedes López Rodríguez

Responsable de la formación en técnica vocal

Ha cursado estudios superiores de canto en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla con las profesoras Maruja Troncoso y Rosa Ma de Alba, compaginando dichos estudios con su actividad laboral como profesora de Educación Secundaria Obligatoria y con clases de perfeccionamiento con la soprano rumana Helena Dumitrescu Nentwig en Hannover (Alemania) y con la repertorista Hilda Cabezas de la Music Hochschule, en la misma ciudad alemana.

Mónica Cobos Gil

Responsable Formativa de la Escolanía

Miembro de nuestra Escolanía desde los 10 años, ha participado en numerosos proyectos, adquiriendo experiencia e ilusión que ahora transmite a los más pequeños de la Asociación.

Actualmente estudiante del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, continuando su formación Musical en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales por la especialidad de Canto.