Mónica Cobos Gil

Directora Escolanía

Natural de Dos Hermanas (Sevilla), miembro de nuestra Escolanía desde los 10 años y actualmente formando parte del Coro Polifónico. Ha participado en numerosos proyectos, adquiriendo experiencia e ilusión que ahora transmite a los más pequeños de la Asociación. Actualmente colabora junto a Nicolás Barbero en la dirección musical de la escolanía.

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, habiendo continuado su formación Musical en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales por la especialidad de Canto. Actualmente está estudiando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla.

Ha trabajado en campamentos enfocados a la música, danza y movimiento, contribuyendo a su experiencia en este ámbito y su trabajo con niños desde los 3 hasta los 12 años.

Ha formado parte de diferentes proyectos musicales como “Stabat Mater” (Sevilla, 2016) o “La Magia de Broadway” (Dos Hermanas, 2019). Por otra parte, tiene experiencia en la modalidad de baile de Lyrical Jazz, habiendo participado en proyectos musicales como “Shrek” (Dos Hermanas, 2022).

Estudiante de idiomas, con titulación C1 en Inglés y B1 en Francés.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial