¡Estamos emocionados de anunciar que hemos comenzado nuestro tercer trimestre con un proyecto muy especial! Este trimestre estaremos organizando un concierto benéfico en apoyo a Asense Andalucía  , una asociación que brinda apoyo a personas con enfermedades neuromusculares y a sus familias. Con más de 150 enfermedades diferentes, Asense-a se centra en proporcionar asesoramiento, ayuda psicológica y abogar por las necesidades de estas familias.

Pero este no será solo un concierto. Como parte de nuestro compromiso de inculcar valores a nuestros escolanos, también realizaremos talleres, como el taller de Quecos de Asense-a, y otras actividades para involucrar a todas las edades de nuestra asociación y sensibilizar sobre los desafíos que enfrentan estas familias. Queremos que nuestros escolanos comprendan, se solidaricen y aprendan cómo pueden marcar la diferencia.

Nos ha inspirado profundamente el lema de Asense-a, ‘Prohibido rendirse’, y estamos orgullosos de adoptarlo como propio.
Esta semana han estado en nuestra sede, para contarnos un poquito más sobre ellos. Os dejamos algunas fotitos.

¡Juntos, podemos hacer mucho más!