Próximos Eventos

Eventos Anteriores

La gran fiesta de la Navidad

Colaboración de nuestra Escolanía con Cantores de Híspalis en su concierto de Navidad. Cantando a la Navidad es una apuesta de Cantores de Hispalis en defensa del villancico como bien cultural de Andalucía. A través de viejos y nuevos villancicos, pretende inculcar a los niños la importancia de los valores familiares en torno a la figura del Hijo de Dios.

Concierto de Navidad – Dos Hermanas

La Asociación Coral Regina Coeli presentará el día 17 de Diciembre de 2022 a las 20:30 su Concierto de Navidad en la Capilla Colegial San Hermenegildo de Dos Hermanas.

Celebrando nuestro 25 aniversario contaremos con la participación de cincuenta cantantes y veinticinco músicos de la Orquesta de Cámara Al-Madain.

La recaudación del evento se donará a la Asociación Solidaria Acaye que lucha contra el cancer infantil en nuestra localidad.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 12 de diciembre a las 9:00.

Concierto de Navidad Juventudes Musicales de Sevilla

Juventudes Musicales de Sevilla un año más cuenta con la Coral Regina Coeli y Orquesta de Cámara Al-Madain para su Concierto de Navidad dentro del programa de “Los Gozos de diciembre” en la Fundación Cajasol – Sevilla.

Juventudes Musicales se une a la campaña solidaria de recogida de juguetes de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. ¡Participa!

CARMINA BURANA en el teatro auditorio “Riberas del Guadaira”

Participación de la Escolanía en el concierto solidario a favor de la Obra Social de San Juan de Dios”. Lo recaudado irá a los programas de Garantía Alimentaria, Urgencia Social y Programa de Emergencia Ucrania.

Concierto en honor a Santa Cecilia

Colaboración de nuestro coro en el concierto de la Banda de Música “Santa Ana” en el concierto en honor a Santa Cecilia

CARMINA BURANA “Otro Mundo es Posible” EL Salón de Actos Hotel Ilunión Alcora Sevilla

Participación de la Escolanía en el concierto solidario a favor de los refugiados de Ucrania.

Clausura de la exposición “25 AÑOS DANDO LA NOTA”

Concierto de clausura protagonizado por nuestra Escolanía, la que es sinónimo de futuro, bajo la dirección de Mónica Cobos.

Concierto de Orquesta Al-Madain

Concierto de la Orquesta de Cámara Al-Madain dentro de la exposición “25 años dando la nota” donde se interpretará la Sinfonía nº4 de Gustav Mahler.

Inaguración exposición “25 AÑOS DANDO LA NOTA”

Inauguración de la exposición “25 años dando la nota” que repasa nuestro primer cuarto de siglo.

Presentación del ganador del XII Edición del concurso de cuentos ilustrados “Cuentos para la Igualdad”

Presentación del cuento ganador “El viaje de Nora” donde la Escolanía pone música a este encuentro con sus autoras Paula Pérez Carrilero y Belén Garrido Espinosa.

Organizado por la Delegación de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.